jueves, 13 de febrero de 2014

Reparar WIFI Magallanes Blanca

Este mensaje fue enviado por Miguel, con titulo: Problema wifi Magallanes Blanca
Su e-mail es:
Post: Hola a todos, soy Miguel, y les vengo a plantear mi problema, bueno hace unos meses instale win xp en la maga blanca, le puse todos los drivers incluyendo el wireless lan, pero cuando me fijo abajo a la derecha no aparece la red inalambrica cerca de mi casa.

Antes en Ubuntu si estaba, pero ahora no y tras eso me di cuenta que tampoco aparecia la del liceo mas extraño y peor ya que se me va a bloquear si no la conecto.

Necesito un driver algo lo que sea que me lo arregle, e probado de todo y nada, solo me funciona la red x cableado de mi casa de un modem. pero el wi-fi no.


--------------------------------------------Les Agradezco Que Me Ayuden-------------------------------------------------
Enviado el 01/01/2014

0 comentarios:

-