martes, 8 de febrero de 2011

El mejor juego del mundo JamGBA


Título*: uno de los mejores juegos del mundo para jam gba

Desarrollo*: hola a todos eh aqui uno de los mejores juegos del mundo fue premiado por the game awards en 2001 como el mejor juego del mundo (es otra version nombrada the legend of zelda: ocarina of time, y dentro de poco saldra su remake para n3ds para los que no saben que es el n3ds aqui un link para informarse:http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS )bueno menos palabra y mas accion
link de megaupload :
http://www.megaupload.com/?d=1CEGJHEH

historia :
interpretamos a un muchacho llamado link(al principio podemos cambiar el nombre)
el cual vive con su abuelo el cual le encomenda a link ir a llevar la espada smith ! a los juegos minsh como premio al gandor del torneo pero el siniestro ganador llamado vaati pretende algo malevolo ... lo cual depende salvar linka hyrule y a todos los hylianos ... podra link salvarlos a todos : descubrelo tu mismo jugandolo ahora !!!!!

image de portada (si no se ven las imagenes entren aca:http://imageshack.us/photos/zelda%20minish%20cap-1/200/zelda8ft.jpg/) :




made in urugua
cualquier problema comentenlo y porfabor no digan ¨gueno¨ digan bueno
(tiene garantia jajajajaj)

xoPost de: Ezero

5 comentarios:

  • hola propietarioyo tengo una duda puede ser que me la contes???
    bueno enpizo pero esto no lo ponga en los cometarios porq es para stes muchas gracias=)

    la xo de una amiga esta bloqueada y yo fui a desbloquearla a mi escuelaa pero no funciono y mi pregunta es¿el problema es porque a ella le dieron a la xo en otra escuela? bueno le agradeceria mucho si me lo contesta gracias=)¬¬

    11:52

  • como lo instalo ya tengo el emulador que tengo que acer

    02:37

  • Jessica:Resp1:no entiendo para que entraste ah ca ah preguntareso bueno te respondo para no ser malahonda
    entra ha este link:


    hojala te sea de ayuda.
    p.d:no pude responder porque estuve de vacasiones

    Lucas:para poder jugar tenes que copiar el arcivo al porta papel
    luego habris el Jamgba habris el porta papel y sostenes el archivo
    y lo pones en la listita que apares en el jamgba,vas a ber dos nuevos archivos cliquea el mas paresido a este texto:"la leyenda de zelda minish cap" luego vas abajo del todo y ahi vas a ver unboton largirucho le das clic y ya esta
    si seguistes los pasos podras jugar de lo mas bien (podes cambiar el idioma a español) cualquier pregunta diganme

    Saludos Ezero

    16:17

  • perdon se me olvido el link:
    http://www.usi.org.uy/es/blog/186-como-desbloquear-las-xo-computadoras-del-plan-ceibal.html


    Ahora si saludos de:Ezero

    16:23

-