viernes, 21 de mayo de 2010

Juego Bart Simpsons para Wine XO


El juego The Simpsons: Bart VS Space Mutants es un juego de plataformas en el que juegas el papel de Bart Simpson (de la serie de televisión Los Simpson) y debe detener a los mutantes del espacion que tratan de invadir Springfield.
En cada uno de los cinco niveles, Bart debe recoger (o eliminar) los elementos que los mutantes del espacio planean utilizar para construir su máquina, como objetos de color púrpura o globos. También tiene que recoger lo suficiente "prueba" de la existencia extraterrestres (monedas marrón dejado atrás cuando se subieron), así que los miembros de su familia le pueden ayudar cuando se encuentra con un jefe (personajes como Nelson y Bob Patiño). Esto no será fácil, ya que los mutantes espaciales utilizan cuerpos humanos como disfraz. Con el fin de descubrir quiénes son los verdaderos Space Mutants, Bart debe usar sus Especificaciones de rayos-X. Las formas Bart puede deshacerse de los objetos buscados por el Space Mutants son numerosos. Por ejemplo, en la primera etapa, Bart debe deshacerse de los objetos de color púrpura.
Bart tiene algunas monedas en euros también, que se pueden utilizar de muchas maneras a través del juego, como en la compra de cosas, conseguir los dispositivos que funcionen, etc Esas monedas son esenciales para resolver algunos puzzles en el juego.




Descargar juego de los Simpsons para Wine XO: Bart Simpson vs Mutantes del espacio


11 comentarios:

-