martes, 23 de junio de 2015

Versiones Windows Positivo BGH 2

Este mensaje fue enviado por Luis Musetti, con titulo: Versiones de Windows en Positivo BGH 2 (plateada)


Post: Hola gente de XOPlanet, bueno como ya deben de saber están entregando las nuevas Ceibalitas llamadas Positivo BGH de color plateado siguientes a la Positivo violeta. He leído en distintas fuentes información sobre la instalación de otro Sistema Operativo para reemplazar el sistema actual; Linux Ubuntu 14.10.
Me he encontrado con una función o algo así llamada UEFI que se encuentra en el BIOS. ¿De qué se trata UEFI? Según lo que leí y entendí es un sistema que protege y bloquea la instalación de sistemas sin firma y/o libres. Probé entrar al Bios, deshabilitar esta función y cambiar el Boot inicial a un pendrive con el iso de Windows 7 Lite ya booteado dentro del mismo. Al hacer esto y salir del Bios, la pc se reinicia y me sale un cartel rojo de la Bios informándome que debo volver al Bios y volver a poner el Disco Duro donde se encuentra el Ubuntu en modo UEFI, espero que se haya entendido mi explicación! Ahora mi pregunta...

¿Alguien encontró
o sabe alguna manera de poder evitar esta "seguridad" e instalar otro Sistema Operativo como en las Magallanes? Muchas gracias! Saludos gente!!

Enviado el 05/05/2015

0 comentarios:

-