miércoles, 6 de marzo de 2013

No Me Funciona al FLashear Ayuda!!!!

Este mensaje fue enviado por EzeQuiel RaMon CarDozo SirIno, con titulo: No Me Funciona al FLashear Ayuda!!!!

Post: Hola Quiero ser usuario root y hace mucho que no puedo podrian ayudarme
porfavor la flashe 2 veces ya y seguia todos los pasos leia y veia tutoriales
y nada ahora me dijieron que necesito flashearla con la imagen uy2dx l
a descargue la coloque en el pendrai de 2GB que de echo tengo unas cosas y
le quedaron 1Gb con 400MB Libres bueno coloco la imagen el blacklist que
hay que extraerlo y sacarle las 2 cosas y colocarle esos Bueno no se como se
llaman y por ultimo el que no va extraido la apago con el pendray enchufado
el cargador enchufado la prendo presionando los 4 botones de juegos y
No laflashea dice unas cosas raras hay Porfavor ayuda!!!!! Gracias
Enviado el 24/02/2013

0 comentarios:

-