martes, 10 de julio de 2012

respuestas a cerca de las xo

hola mi nombre es la voz y les vengo a decir que no soy el unico poseedor de una xo azul 1.5 y que esta en tercero de ciclo basico y les vengo a decir que tods queremos que en cuarto de liceo se entregue una xo magallanes con windows xp y ubuntu ya que se las estan entregando en utu (Universidad de Trabajo del Uruguay) y ellos solo tienen maximo las materias basicas como mate,historia,geografia. y nosotros vamos a tener a paret de las 14 materias siii 14 vamos a tener filosofia y una cuantas materias mas que en total son como 15 o 16 materia y es lo jueto que tengamos esos equipos potentes para el estudio y el aprendisaje. espero que el plan ceibal que es tan grande que se a estendido a todo el mundo me escuche en nombre de todos los de bachillerato y nos cambien nuestras azulina por magallanes 2.0 att: la voz xo planet

Enviado por: la voz

3 comentarios:

  • Hola, en mi liceo (liceo 45) de montevideo a los que tienen la xo 1.0 porque no la pudieron cambiar o no la tienen porque se la robaron o hicieron primaria en un colegio privado y no la compraron, en este año o el año que viene les van a entregar la magallanes y a los que tienen la xo 1.5 capas que nos las cambien por la magallanes también. eeso esta genial  equisde equisde.

    16:46

  • Yo voy a la UTU y a unos que todavía no habían cambiado las Xo 1.0 (verdes) se las cambiaron por una Xo Blancas sin antenas, son todas blancas y en la parte de atrás dice "Plan ceibal" con el logo a lado.
    También llegué a ver que poseían el S.O Ubuntu, pero no sé si eran Magallanes porque no tenían ningún forro atrás...
    Además más o menos 2 de ellos eran de Primero y otros cuatro de Segundo y Tercero.

    Creo que son Magallanes por la pinta y porque tienen Ubuntu..

    08:02

  •  hola, soy el que creo este post y queria decirte si ya le preguntaste a un profesor de informatica si nos van a cambiar la xo azulina popr las magallanes, te lo pido a vos porque yo estudio en el liceo 39 de piedras blancas y como solo hay una sala de informatica en tercero(donde yo estoy) no hay informatica y le pregunte a un profe de informatica y no sabia. ojala que las cambien pero creo que si las cambian las cambiaran en cuarto. firma:la voz xo planet

    20:57

-