viernes, 29 de junio de 2012

Parche para xo 1.0?

Hola Planeteros :D
Quisiera saber si me podrían hacer un parche para el garra futbol para la xo 1.0 (que se llame Copa Mundial de Clubes) de todos los clubes del mundo quisiera estos:
Barcelona,Real Madrid,Peñarol,Nacional,Manchester United,Manchester City,Liverpool ( ingles), Santos,    
Flamengo,Boca JUniors, River Plate(Arg),U. de Chile,Colo Colo,Olimpia(paraguay),Libertad(paraguay)

y el ultimo si puede ser que sea el primero en aparecer que se llame Zona 3 es mi club de futbol si le pueden poner los nombres que sean estos: golero:Gabriel, lateral izquierdo: ivan, saguero derecho: nahuel,saguero izquierdo: facundo, lateral derecho: J.c, mediapunta izquierdo: chino, 5 izquierdo : Katriel,
5 derecho: Brandon, mediapunta derecho: Manu, delantero central izquierdo: Marcos, delantero central derecho: Kiko.

Lo demas lo hacen a gusto:),si lo pueden hacer en el mes de julio mejor porque no se cua ndo me entregan la magallanes que creo que tambien tiene sugar y ta lo quiero jugar antes de que me cambien la xo.
Desde ya muchas gracias Marcos.

Enviado por: Mg8

2 comentarios:

-