domingo, 10 de junio de 2012

mi nombre en parche garra futbol?

Hola soy Roque de aca de salto y queria preguntarles si alguien puede poner
mi nombre  en un parche del garra futbol de la copa uruguaya

y q sea asi
Roque Francia N:10 en el equipo de peñarol q sea el rubio así pueda hacer
muchos goles y en el equipo de nacional poner estos otros 2 nombres
Cristian Francia, Roberto Francia q los 2 equipos grandes tengan todas las
estrellas osea  ataque 54 estrellas, medio 5 estrellas, defensa 5 estrellas,
golero 5 estrellas los 2 equipos nacional y peñarol sean iguales no olviden mi
nombre en peñarol el rubio n:10 y el de mis 2 hermanos en nacional, el q lo
tenga pronto o q pueda hacer q me envie un correo electronico aca
 
roquemanya@hotmail.com se lo agradeceria de x vida jaja gracias. :P

Enviado por: Roque

1 comentarios:

-