viernes, 10 de febrero de 2012

mugen para la xo 1.5 y 1.0 ?

mugen para la xo 1.5 y 1.0 ?

hola a todos muy buenos dias .

bueno yo tengo muchos mugen en mi xo 1.5 pero solo siven para esa xo porque los juego en gnome sin ningun
emulador ni nada solo le doy doble clik al mugen exe y ya arranca el juego tambien puedo jugar los mugen de
window sxp, 7, vista en la xo cambiandole solo un archivo pero mas vien bamos al caso disculpen lo que quiero
saver es si algien sabe como hacer que un mugen ande en el wine de la xo1.0 por ejemplo  en las imagenes
de abajo hay un mugen que yo hice y que anda lo mas vien en la xo 1.5 yo quiero que ande en wine de la xo 1.0

como lo ago  desde ya muchas gracias y porfabor si alguno tiene algun mugen de cualquier tipo 
me lo pasan aunque sean para pc tambien busco un mugen que tenga muchos espacios gracias y
si ustedes nesesitan algo pueden preguntarme










Enviado por: maxii

41 comentarios:

-