viernes, 24 de febrero de 2012

hacer funcional juegos wine destroxe ?

Quiero saber como puedo hacer para hacer funcional los juegos en wine con sugar destroxe

Hola todo xo planet como hago para hacer funcionar los juegos de wine en sugar destroxe.

lo que sucede es que me descargo el wine luego descargo un juego para wine ejemplo road rash que es mi juego preferido de wine y desde que me arreglaron la xo estoy en sugar destroxe.

tenemos wine tenemos sugar destroxe tenemos juegos de wine pero ocupan espacio al pedo y quiero jugar al wine no solo al buscamina.

les de jo una foto de wine y de mi juego favorito no despegen sus ojos de este tema




Enviado por: Federico

7 comentarios:

  • ese es mi problema por eso entro a pyrmid-games y descargo juegos dosbox como comander keen 4 o 5 tiene que ser .exe  y que diga arriba dosgame archive o freware algo asi y si queres te enseño como usarlo el teclado yotambien tengo sugar dextrose yo tengo muchos juegos dosgame

    11:02

  • Hola soy Agustin Félix , tengo 13 años y les digo que los juegos de pyramid - games no funcionan mas por causa del emulador que viene para reproducir los juegos. ¡PERO! hay otro emulador que funciona , se llama Gens32 - lo descargan de coolrom.com , 1-entran a coolrom.com 2-se paran sobre emulators y eligen la opción Sega Genesis 3-hacen clic en Gens32 4-esperan 10 seg. o menos 5-les aparesera una barra que dice ``Download Your File`` y listo , los juegos son lo mismo solo que enves de pararte sobre Emulators  te paras sobre ROM Files.

    15:06

  • se me olvidaba , para instalar los juegos y el emulador tienen que poner :1-run fur journal o como se llame XD 2-selexionan el juego 3-cuando les aparesca tienen que hacer click derecho en el juego luego ponen Copiar a y borran lo que esta escrito 4- escriben        C:\         y luego el nombre de la carpeta que quieren que esten los juegos que descargaron por ejemplo  C:\Sega Genesis\ luego ponen aceptar y listo , el emulador es lo mismo. para jugarlos hacen esto: 1- hacen click en Start, luego en run, luego en Examinar, 2- Hacen Doble Click en la carpeta que eligieron, luego hacen Click en el emulador "Gens32 Surreal.exe" , luego ponen abrir y Aceptar. despues de entrar en el emulador, Hacen Click en Load MD, luego seleccionan el juego,ponen abrir y !A JUGAR! , se juega con las flechitas y con A,S,D.

    15:42

  • sierto ami tampoco  me funciona la wine

    10:45

  • con el wine 25 para sugar dextrose podes instalar los emuladores y los juegos y marchan rapido en pantalla completa, soy japonesa aguante uruguay,

    18:48

  • hola braian te pase estos datos respondiendote a tu pregunta despues boy aponer mi foto sos de uruguay.

    18:48

  • hola franco cuantos años tenes yo tengo 15 el wine 25 tesirve para sugar dextrose podes instalar los emuladores y los juegos marchan rapido en pantalla completa el emulador nogba marcha al 100% y los roms tambien.

    18:48

-