miércoles, 4 de enero de 2012

Juego Online para XO

Hola a todos los amigos de XO PLANET Mi nombre es Marcos Eusebio y hoy les traigo un juego Online llamado Fragoria es muy bueno practicamente como un cliente pero esta muy muy bueno solo tienen que registrarse y darle jugar yo me llamo MarcosMEMP (en el juego) si entran unos cuantos me avisan y creamos una Cofradía de todos nosotros el juego es de accion batallas con espadas puedes ser Hombre fuerte o Chaman 

el Hombre Fuerte puede elegir en ser Guerrero, cazador o soldado el guerrero es rapido aguanta bastante y hace medio de daño, el cazador puede usar arco y flecha como tambien cuchillos y espadas de 1 mano y el soldado es fuerte lento buena armadura utiliza hachas o grandes espadas como tambien un escudo hace grandes daños
en chaman pueden elegir entre ser Hechicero o Curandero el curandero es bueno para los grupos tiene poderes que dan defensa y es rapido haciendo cualquier magia y el hechicero tiene poderes muy letales que provocan grandes daños a una gran velocidad

Bueno entren y prueben los que le intresen xD les recomiendo ser Cazador

Aclaro todos Hombre fuerte y Hechizero utilizan magia no solo el curandero y el hechizero Todos usan ok
Buenos Chau es todos un saludo a mi amigo de XD jeje

Enviado por: Marcos

1 comentarios:

-