jueves, 15 de diciembre de 2011

Imagen Magallanes en XO 1.5?


Imagen Magallanes en xo 1.5?

Hola a todos!!! hace alrededor de 3 o 4 meses mi xo 1.5 (la azul liceal), luego un
amigo me presto su xo Magallanes y empeze a buscarle diferencias... El tema es que me gusto tanto
el programa que traen (que no se llama GNOME, se llama Ubuntu, GNOME es el de las xo 1.5) que me surgio una pregunta... ¿se puede instalar la imagen de la xo magallanes en una xo 1.5? Porque como saben, en la pagina del portal ceibal, hay una seccion de "Flashea tu xo" que al darle clic aparecen todas las xo de Uruguay, y pregunta cual tienes, y cada una tiene su propia imagen.
Aparece la xo 1.0, la xo 1.5 Lite, la xo 1.5, la xo Magallanes y la olidata. Yo le di a la magallanes y me descargue la imagen pero... antes de romper mi xo 1.5 sin querer, preguntaba si alguien sabe si funciona.

http://ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=207458&GUID=b63e7fa5-5ec2-42aa-9c0d-ac483620d61f

Les dejo el link para que entren y vean...

Gracias por sus respuestas.
Autor: -Germán-

3 comentarios:

-