martes, 20 de septiembre de 2011

Particionar XO Olidata

Particionar XO Olidata

Hola, que tal? Vi un post relacionado con este tema. Entiendo que no publican preguntas similares ya que carece de sentido.

Me quedó claro que es posible particionar el hdd de la JumPc para

instalar otro sistema operativo, por ejemplo -y el que quiero- Windows XP. Ahora, mi pregunta es, ¿cuáles son las dificultades o precauciones ha tener en cuenta la hacerlo? O sea, ¿debo particionar el disco como en cualquier computadora desde Fedora o desde un programa externo, y que pasos debo seguir para hacerlo? Creo que las Olidata son unas potenetes herramientas que vale la pena aprovechar al máximo, y a mi entender eso incluye la posibilidad de manejar ambos entornos operativos. Les agradecería mucho me pudieran ayudar e instruír. Saludos, espero su respuesta.

particionar disco XO olidata




Rodrigo

xo Autor: Rodrigo Castro

2 comentarios:

-