viernes, 18 de marzo de 2011

Una pregunta sobre Wine y GBA XO ?


una pregunta, instale en wine y el jamGBA y tambien unos juegos para jugar pero tengo un problema quiero empezar a jugar y se me tilda y tarda mucho en cargarse y cuando se logra cargar del todo se sigue trabando y cuesta jugar,esto me pasa con los juego que baje para el wine y el jamGBA.me podrian decir si se puede bajar alguna aplicacion que haga que los juegos funcionen bien o que es lo que tengo que hacer para que anden bien.por favor espero su respuesta pronto.


muchas gracias

xo Autor: mario

1 comentarios:

  • lo que tienes que hacer es liberarle unos 250mb minimo para que no se traben o ci eso no funciona es porque los juegos piden requisitos que la xo no tiene y ci eso tampoco funciona te conbendria flashearla es todo lo que te puedo decir

    06:27

-