sábado, 27 de noviembre de 2010

Pasar de Etoys XO a DVD ?


pregunta de respuesta urgente

hola, trabajo como tallerista de arte en varias escuelas. Estamos preparando la muestra de fin de curso y uno de los grupos realizo unas producciones con el programa etoys. Me mandaron esas producciones por mail y mi idea es pasarlas a un disco para poder correrlas en un dvd en la muestra cómo hago pues tengo windows 7. la muestra es el viernes les agradezco me respondan si es que se puede pasar lo antes posible.


dvd

muchas gracias


xoPregunta de: maria claudia rios sosa

1 comentarios:

  • Hola, trataré de ayudarte...

    1- yo no soy un experto en etoys pero se me ocurre que podrías buscar si en etoys existe la opción de guardar los archivos como video, en este caso abres los archivos y luego los guardas como video y armas tu dvd.

    2- puedes reproducirlas en tu pc con windows 7 y luego grabarlas con algún programa para capturar un video con la pantalla de tu pc, hay varios si buscas en internet. Luegos pasas todos los videos al dvd.

    Por ahora son las soluciones que se me ocuren. Espero haber ayudado.

    Christian

    12:38

-