domingo, 18 de julio de 2010

Problemas con el Diario Journal


Problemas con el Journal!

En mi xo me aparecio qe el diario estaba lleno y cuando le fui a borrar algo me aparecio que el diario estaba vacio y aora cuando la prendo pongo el diario y me aparece que esta vacio no se que hacer ayudenme por fabor no se si mandarla a flashear o que pero por fabor ayudenme no la quiero flashear y necesito su 
ayuda.

desde ya

muchas gracias y ayudenme



Pregunta de:
Ara

5 comentarios:

  • TENES QUE PONER EN LA TERMINAL (RM -RF .SUGAR)LUEGO PRECIONA ENTER Y LISTO

    04:22

  • Ara, Sugar confunde las cosas. Una cosa es el espacio que ocupan tus archivos en el Diario, y otra cosa es el espacio que ocupan las actividades y juegos que bajaste.

    Aunque tengas tu Diario casi vacío, Sugar te dice que el Diario no tiene espacio libre. En estos casos, borrar tu Diario solo sirve para que pierdas tus trabajos.

    En realidad, Sugar debería decir que no hay espacio libre en la memoria flash de la XO.

    En estos casos, borra algunas actividades o juegos para hacer espacio en la memoria flash de la XO. Pero Sugar muchas veces deja archivos perdidos de las actividades que quedan ocupando espacio.

    El último recurso es "flashear" la XO. Luego del "flasheo" te quedan 561 MB libres. Es poco espacio y debes cuidarlo, o comprar una memoria SD.

    Si tienes WineXO, usa 7-Zip File Manager para borrar alguna carpeta de juego que esté dentro de la carpeta
    C:\Archivos de Programa. Tienes que ser cuidadoso
    con lo que borras.

    ¡Suerte!

    -- alejandro.lavarello (arroba) gmail (punto) com

    06:40

  • Borra todos los juegos que solamente BAJASTE pone en la actividad terminal (rm -r .sugar)
    listo

    16:40

  • Hola,necesito que alguien me diga como flashear la xo,porque resulta que dicen que hay que entrar a la actividad `terminal´ pero yo la borre por que tenia 52 actividades justa.Pero de esas 52 borre todas y me quedaron 8 o 9.Esto empezo asi:yo no tenia nada de actividades y empeze a bajar bajar y bajar,y decia que tenia el diario lleno y las borre todas.Pero me sigue diciendo que lo tengo lleno y solo tengo 3 cosas!!(en el díario)y de actividades tengo 9 como les dije.¿que hago?¿y si llamo para que me arreglen la xo?¿y si me borran las actividades mas importantes para mi que son 3,que hago?AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16:39

  • pero a mi no me entra ninguna actividad,hago click y carga,pero no entra,ayudenme,les paso mi msn si saben como solucionarlo mandenme un mensaje a este msn:rafa13-@hotmail.es

    03:44

-