miércoles, 14 de julio de 2010

No mas Journal is Full


Si alguien me puede decir como me deshago del estorbo que dice
 su journal is full ya me tiene arto intente de todo
yo ya libere espacio pero me volvió a pasar q me aparece journal is full
y el wine ya no me deja instalar jegos.
flashe la computadoraen la terminal como 50 veces i sigue igual.
el wine lo descargo de nuevo para que no tenga nada
 por que se me  lleno el journal por q el wine tenia un juego muy grande
 y no lo puedo borrar y lo borre al wine l descargue de nuvo y sige
 con los mismos juegos nesesito q alguien me diga que hacer ya me tiene
 arto el cartelito q dice q el journal esta full

alguien q me diga algo!!!

por fabor...

Gracias!





Pregunta de: Matías Correa

7 comentarios:

  • ro -rf /home/olpc/.sugar

    lo escrivis en terminal luego apretas enter y esperas 1 minuto y apagas la xo

    soy alexander

    05:18

  • tenes que poner en el terminal esto:
    rm -rf .sugar

    y despues apretar enter, reinicia la xo desde el boton de encendido y despues cuando se prenda te va a pedir que pongas tu nombre y color.

    cuando lo hayas puesto se va a haber prendido la xo y el diario va estar vacío.

    si notaste que no están los juegos y programas anda al menu lista y poneles la estrella.

    espero haber ayudado

    06:45

  • siempre lo mismo con el rm -rf... no sirve para borrar los juegos del wine.cuando pones ese codigo borras lo que hay en el DIARIO pero no borra toda la MEMORIA como cuando se flashea con el pendrive. para eso entras al programa "7zip" en wine y borras todos los juegos que ocupen la memoria (o simplemente los desinstalas).los juegos y todos los programas del wine estan en carpetas DIFERENTES , asi que al borrar el wine y bajarlo de nuevo NO se borran todos los juegos que ocupan la memoria.

    13:44

  • Aunque tengas el Journal vacío, los programas que estén en la memoria flash de la XO ocupan espacio.

    Pienso que la mejor solución es comprarte una tarjeta de memoria SD. Salen alrededor de $200.
    Dejala siempre colocada en la XO.

    Cuando vayas a instalar cualquier juego o programa en Wine, durante el proceso de instalación te pregunta en qué carpeta quieres instalarlo.

    En lugar de C:\Archivos de Programa , elige Z:\media\(Nombre de tu tarjeta SD) .

    Puedes hacer lo mismo con un pendrive. Eso sí, el pendrive debe estar colocado antes de iniciar Wine.

    -- alejandro.lavarello (arroba) gmail (punto) com

    05:09

  • yo se como solucionar eso ve a la terminal y escribi rm -rf /home/olpc/.sugar no te borra nada pero te livera un monton de espacio

    15:34

  • en el wine hay un administrador de programas lo pones llendo a START luego a CONTROL PANEL y finalmente a ADD/REMOVE PROGRAMS despues seleccionas el programa que queres desinstalar y le pones REMOVE o a veces te aparece como MODIFY/REMOVE luego de hacer esto pones el el terminal rm -rf .sugar y adiós al problema

    06:18

  • tenes que flasharla,es en en terminal pone:

    rm -rf /home/olpc/.sugar

    16:13

-