lunes, 15 de febrero de 2010

No me funciona el MP3 en la XO


Sólo queria preguntar una cosa.
Lo que le pasa a mi XO es extraño tengo un MP3 solía conectarlo a la computadora. Cuando lo solía conectar en el Diario (es desir la memoria) me aparecía en la parte de abajo un marco de color negro y me aparecía el dibujo de el MP3 es decir que decía que estaba conectado. Podía entrar en la memoria del MP3 y todo eso pero desde hace desde algun tiempo no me aparece ese marco pero el MP3 me muestra que eta conectado a la computadora. NECESITO POR FAVOR QUE me ayuden tengo en el MP3 un foto de unos familiares que están lejos y no tengo otra computadora que no sea la XO.
Por favor nesesito ayuda plis

A por cierto ESTA DEMÁS ESTA PÁGINA ES LA MEJOR!!!!! IMPONENTE





Pregunta de: Sara Moraes

9 comentarios:

-