domingo, 5 de septiembre de 2010

Ayuda juego Pokemon Ruby Wine XO



Como se hace para atrapar a Groudon/Kyogre/Rayquaza en Pokemon Ruby emulado en wine???

HolaZZZ


 Hoy,vengo a recurrir de la ayuda de todos,en wine me bajado una ROM(Read-only memory(los juegos))de pokemon ruby, he tenido dificultades para pasar una parte,la cual necesita un pokemon llamado Groudon/Kyogre/Rayquaza,que me ayudara en mi progreso.





Si necesitan emuladores/ROMs vayan a las siguientes paginas:



www.freeroms.com
www.romworld.com
www.emugamesword.com
nocash.emubase.com

Otra pregunta,como hago para conseguir un MAME(Multiple Arcade Machine Emulator(las maquinitas de bares))



Desde ya Muchas grxias!!!!


xoPregunta de: Cristian Javier Tejeda

6 comentarios:

  • en el pokemon rubi no se necesita a Groundon, Kyogra y Raiquaza para pasarlo yo me di vuelta el pokemon rubi, cristal, rojo fuego, esmeralda, zafiro, verde hoja y creo que otros màs

    13:35

  • creo que la rom que descarge debe estar hackeada o tiene un bug por que cuando le queres ganar al campeon de la liga te te aparece el profe abedul y te dice : necesito que me traigas un pokemon legendario para mi investigacion,me mate buscando y no encontre nada como hago mans o si no pasen gamesharks para poder atraparlos o algo!!

    19:49

  • soy el anonimo 1: si esta modificada por que me fije en muchas guias de pokemon rubi y todas decian esto: Luego de vencer al alto mando, aparecerá el PROF. ABEDUL, y tu rival, que te felicitarán, y MÁXIMO, te llevará al HALL de la FAMA, y luego FIN. Pero el juego no termina aquí, todavía quedan muchas cosas por hacer.

    y para conseguir gamesharks del pokemon rubi pone en google: gamesharks pokemon rubi

    16:13

  • yo me di vuelta todos los juegos de pokemon nunca me paso lo que les paso a ustedes de ganarle al de la liga y que aparesca el profe abedul y de atrapar un legendario les aviso que igual no se termina el juego ahi ganas la liga pokemon y despues te tomas un barco a islas en algunas islas podes atrapar a mew , mewto , deoxis , jirachi esos espero que les sirba

    18:49

  • anonimo 4:estas confundiento pokemon esmeralda con pokemon rubi,mew mewtwo jirachi deoxys y lugia se pueden capturar en rubi pero hackeandola,sino no encontras nada legendario en rubi,gracias a anonimo 1/2 puede resolver mi prblema

    07:49

  • soy en anonimo 1: en el rubi solo se puede conseguir a Groundon nada mas.
    y en el zafiro podes atrapar a Kyogre y en el esmeralda podes atrapar a Groundon, Kyogre y Raiquaza

    11:43

-