jueves, 14 de agosto de 2014

Próximamente Asphalt 7: Heat


Si gustas de la velocidad y de ser un piloto audaz seguramente este juego para teléfonos inteligentes con sistema android te será algo único, Asphalt 7: Heat es considerado en la actualidad uno de los juegos mas populares de Google Play aun y cuando es un juego de pago , lo que habla muy bien de esta aplicación.

Extraoficialmente se conoce que un grupo de programadores está trabajando en paralelo para lograr que este juego también esté disponible para xo, los desarrolladores de esta versión han publicado anuncios gratis en distintos blogs de la temática anunciando que tendrán pronta su versión para antes de fin de año. Lo que es muy alentador pues sin duda que para un juego de este nivel vale la pena la espera.


La idea de Asphalt 7: Heat es permitir que los usuarios de Tablet y teléfonos inteligentes puedan experimentar un desafío único en diferentes pistas como, París, Hawái, Londres, Miami y Río de Janeiro mientras manejan los mejores coches deportivos, tales como Lamborghini y Aston Martin.

Muchos consideran que este juego es uno de los mejores en materia de manejo, por lo que sus controles están diseñados de una forma simple y eficaz para su control, mientras que los diferentes formatos de competencia te permiten tener siempre algo que derrotar. Puedes jugar hasta con cinco amigos una partida en modo online desde los servidores de la aplicación lo que garantiza la emoción y disfrutar de un momento de risas y piques con tus amigos.

Así mismo tiene la opción de jugar en ligas y en modo callejero donde tu pones las reglas de la competencia mientras derrotas a diferentes pilotos y desarrollas el potencial del campeón del mundo en la modalidad competencia.

0 comentarios:

-